Para que disfruten de su coche con la máxima tranquilidad
Una amplia variedad de seguros con distintas coberturas para que tus clientes cuenten en todo momento con la seguridad que necesitan, tanto para proteger su préstamo frente a cualquier imprevisto como para asegurar los riesgos relacionados con su vehículo.
Nuestros seguros de automóvil para tus clientes
Protección de Pagos
Seguro Colectivo de Vida que cubre el capital pendiente de amortizar del préstamo en caso de Fallecimiento del titular del préstamo y asegurado o de su Incapacidad Permanente Absoluta por Accidente.
Protección de Pagos con Desempleo
Seguro de Protección de Pagos que cubre también las cuotas aseguradas del préstamo en caso de que el titular del préstamo y asegurado quedara en situación de Desempleo.
Protección de Pagos con Incapacidad Temporal
Seguro de Protección de Pagos que cubre también las cuotas aseguradas del préstamo en caso de que el titular del préstamo y asegurado quedara en situación de Incapacidad Temporal.
Siniestro Total
Seguro del Ramo de Automóvil que cubre el capital pendiente de amortizar del préstamo en caso de Pérdida Total del Vehículo asegurado como consecuencia de un Accidente.
Vehículo de Sustitución
Es un Seguro que reembolsa el importe de las facturas del vehículo sustitutivo de alquiler en caso de robo, avería o daños en el vehículo financiado en los supuestos y con los máximos que se establecen en el contrato.
Retirada de Carnet
Seguro que cubre en caso de retirada del carnet de conducir las cuotas del préstamo del coche (hasta 12 meses), una ayuda económica para el traslado del vehículo y para recuperar los puntos, orientación jurídica y defensa de sanciones administrativas.
¿Necesitas ayuda?
Si quieres ampliar información sobre nuestros productos y servicios puedes comunicarte con nosotros por el canal que prefieras.